cabecera-psi
Personal Shopper Inmobiliario

Nuestro objetivo: encontrar tu casa al mejor precio posible

••

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes. Por eso es fundamental conocer todas las opciones y contar con la opinión de un experto que te asesore y te ayude a encontrar la casa de tus sueños. Como Personal Shopper Inmobiliario en Zaragoza, trabajamos de manera independiente y negociamos para garantizar un precio más bajo del que habías pensado. Por eso, te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero.

Ventajas 

A través del Personal Shopper Inmobiliario en Zaragoza podrás conocer todos los inmuebles disponibles en Zaragoza y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. La honestidad y la imparcialidad son dos de las características que nos definen porque trabajamos de manera independiente y con todo el parque inmobiliario de Zaragoza por igual.

Ahorra tiempo y dinero

Compra al mejor precio

Accede a toda la oferta inmobiliaria de Zaragoza

Recibe asesoramiento independiente

Evita riesgos e imprevistos

Nuestro método de trabajo 

  • Nos reunimos contigo para fijar objetivos y definir el inmueble que estás buscando
  • Buscamos de manera exhaustiva en todo el parque inmobiliario de Zaragoza entre particulares, agencias, bancos e incluso hacemos labor de búsqueda de inmuebles que no están publicados pero son susceptibles de venta
  • Hacemos una primera visita por ti, solo de los inmuebles que cumplen los requisitos
  • Te presentamos un informe con los inmuebles visitados y visitamos contigo los más idóneos
  • Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de compra defendiendo siempre tus intereses

Medios 

La figura del Personal Shopper Inmobiliario llega a Zaragoza

El Personal Shopper Inmobiliario busca y analiza todos los inmuebles disponibles que puedan encajar al comprador, obtiene toda la información sobre ellos que una persona ajena al sector podría pasar por alto, y logra el mejor acuerdo económico posible para que el cliente se ahorre dinero.

Ver noticia >

Carmen García, una de las primeras Zaragozanas en disfrutar del servicio de Personal Shopper Inmobiliario

Estoy segura de que no me he equivocado con la elección, la oferta de inmuebles a la que se accede es mucho mayor y hay más posibilidades.

Ver noticia >

Invertir en vivienda en Zaragoza de forma sencilla y segura

Desde HÄUSE identifican las mejores oportunidades entre el 100% de las viviendas disponibles gracias a su red de contactos y sus clientes pueden acceder a las mismas incluso antes de que lleguen a los canales online.

Ver noticia >

Testimonios de clientes 

Muchas gracias a David que se ha dejado la piel en encontrar la casa que queríamos y donde queríamos pese a ponérselo muy difícil. Nos consiguió ademas una rebaja en el precio de la vivienda bastante importante y hemos comprado con mucha tranquilidad. Muy recomendable.

Antonio Pérez Martínez
Marzo de 2020

David estuvo desde el principio muy implicado con lo que le pedí. Por mi trabajo no tengo mucho tiempo disponible para andar de inmobiliaria en inmobiliaria buscando y visitando... Así que este servicio me vino a la perfección. Además te da información sobre las distintas opciones que a uno no se le ocurriría investigar y que te salvan de arriesgarte a comprar la casa equivocada.

Raúl Alarcón S.
Mayo de 2020

Te acompañan durante todo el proceso de búsqueda y compra de vivienda. Asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la compra, consiguiendo un ahorro en el precio. Muy profesional. Totalmente recomendable.

Carmen Ibáñez Dobon
Mayo de 2020